“ES AGRADECER POR LO QUE TE HACE SENTIR LA HINCHADA”
- Ignacio Pedraza
- 4 ago 2017
- 2 Min. de lectura
Luego de su último clásico, Sofía Bulgarella habló en exclusiva con Tiempo de Descuento y analizó el contundente triunfo tripero. Además, la despedida del club y su viaje a España.

Lo que se vivió el martes en el Víctor Nethol fue una fiesta para el pueblo albiazul: Gimnasia superó con claridad a Estudiantes por 3-0 con parciales 25-6, 25-10 y 25-18, para demostrar su supremacía en el duelo platense y ser líder del Metro.
Si bien el cotejo de por sí fue emocionante, quien lo vivió de manera especial fue Sofía Bulgarella, en su anteúltimo partido con las Lobas: “Fue bastante sencillo, no esperábamos que fuera tanto. Pero estuvimos tranquilas, lo disfrutamos como siempre; jugar un clásico con el marco que había ya lo imaginábamos”, declaró la central.
La santafesina vive momentos importantes en su carrera, con el viaje por los Juegos en Taipei y su pase a Haro Rioja del continente europeo. Ante esto, dijo: “Pasé un poco de todo. Estaba medio nerviosa, no de jugar sino de ser el último clásico. No sé si caigo que me voy, voy a imaginarlo más en el último partido y lloro, todo (risas). Hoy traté de estar un poco más fuerte, pero me pasan en limpio todo lo que vivís y empezás a caer, pero re feliz”.
Junto a su amiga Tatiana Vera, la jugadora pasó el domingo por los estudios de Radio Ultra en una charla que se habló de vóley pero también la relación con la diez y toda su carrera hasta hoy. A éste último punto se refirió Sofía: “Es agradecer por lo que te hace sentir la hinchada, que es increíble. Gimnasia es mi familia y está buenísimo, no pasa en todos lados”, cerró.