CONTUNDENTES TRIUNFOS
- Ignacio Pedraza
- 30 jul 2017
- 1 Min. de lectura
En la noche del sábado, Gimnasia superó 3-0 a Italiano en condición de local y llega de la mejor manera al clásico. Banco Provincia, por su parte, reaccionó y venció 3-1 a UnLaM en condición de visitante, recuperándose de su caída ante Boca. El martes, el derby de la ciudad.

Gran jornada para los equipos de la ciudad anoche: las dos presentaciones de los equipos femeninos en la División de Honor fueron con triunfos y siguen arriba en la tabla.
En el Víctor Nethol, las Lobas superaron de manera contundente por 3-0 al débil Italiano con parciales 25-10, 25-10 y 25-17. Paula Casamiquela presentó un equipo alternativo, pensando en el clásico del martes, pero las chicas no fallaron; mostraron su potencial principalmente en ataque y con gran trabajo de bloqueo. Con buen partidos de las más chicas, la destacada fue Brenda Graff con 12 puntos.
Otra gran victoria fue la conseguida por las Guapas en La Matanza: las de City Bell superaron 3-1 a UnLaM con parciales 19-25, 25-19, 25-9 y 25-23. Las dirigidas por Rifourcat no comenzaron la noche de la mejor manera, a pesar de un primer set muy peleado. Luego, las chicas supieron recuperarse y se pudieron conseguir los tres puntos. En la visita fue esencial el goleo de Stanford (18), sumado a Corbalán (14) y Biaín (13).
Las triperas llegarán a 30 y quedan a tres del líder Boca. Banco, por su parte, llegan a veinte unidades pero deben cuatro juegos. El próximo martes desde las 22 en calle 4 se vendrá el clásico platense: Gimnasia-Estudiantes.