QUIEREN SEGUIR ARRIBA
- Ignacio Pedraza
- 29 jul 2017
- 1 Min. de lectura
Este sábado tres equipos platenses juegan por la División de Honor: Banco visita a UnLaM desde las 20:30, Gimnasia recibe a Italiano a las 21:30 y los chicos de Universitario visitan a Hacoaj. Ayer, Estudiantes ganó y las chicas de Universitario cayeron.

Fin de semana más que movido para el vóley platense: ayer hubo dos juegos con distintas emociones y esta noche habrá tres partidos, con sólo uno jugando en las diagonales.
Desde las 20:30, Banco Provincia quiere seguir arriba cuando visite a UnLaM por la 13ª fecha. Las de Rifourcat llevan cuatro partidos suspendidos y pueden estar aún más arriba; y en la semana cayeron 3-1 ante Boca como locales en la reanudación del torneo. Una hora después, Gimnasia recibirá en calle 4 a Italiano en la búsqueda de seguir arriba y alcanzar a Boca (30 puntos).
Pero los chicos también juegan: desde las ocho y media de la noche Universitario visita a Hacoaj en Tigre por la séptima fecha de la reubicación. Con catorce puntos y medio, el negro se encuentra en zona de descenso y buscará salir del peligro.
Por su parte, anoche hubo una victoria y una derrota para los platenses: Estudiantes superó de visita a Sholem por 3-0 con parciales 25-23, 25-23 y 25-19 y suma la sexta victoria al hilo. Las albirrojas, que suman 26 unidades en la competencia, siguen en la zona de campeonato y llegan de la mejor manera al clásico del martes.
Por último, las chicas de Universitario no tuvieron la mejor noche: por la Primera División, cayeron 3-0 de visitante ante Centro Galicia y puso en jaque su posición de búsqueda de los playoffs.
Estadísticas: Voley631