top of page

LA FINAL SE TIÑE DE ROJO

  • Ignacio Pedraza
  • 8 jul 2017
  • 2 Min. de lectura

Atenas superó 77-60 a Platense como local en la primera final y se adelantó. Además, Gimnasia mantiene la categoría y Deportivo La Plata ganó de visitante en la primera final y sorprendió.

Un viernes a puro definiciones en el básquet de la ciudad: tantos las grandes finales como por el repechaje, las diagonales se vistieron de naranja para vivir tres encuentros apasionantes.

En la primera final de la zona A, el imparable Atenas dio otro paso para quedarse con el apertura: ganó 77-60 en el Dante Demo ante Platense y sigue invicto en el semestre. En un comienzo parejo, los de Remaggi sacaron a relucir su juego en los segundos diez minutos y confirmaron su rótulo de candidato. En el local se destacaron Ciganek y Zulberti, con 14 puntos; mientras que en el Tense Herrera también se anotó con el mismo goleo.

En calle 4, Gimnasia logró mantenerse en el primer grupo al superar 83-66 a Círculo Policial en el tercer juego de la serie. Los de Adriani manejaron el encuentro desde el inicio, y pudieron hacer valer su localía tras el 1-1 del finde pasado. En los Gladiadores se destacó Rafael Rosende con 24, mientras que en el Gallo Bareiro hizo lo propio con 26, en un equipo que buscará revancha el próximo torneo.

Pero en la zona B también se juegan cosas importantes: con ambos ya ascendidos, Hogar Social cayó como local por 73-70 ante Deportivo La Plata en la primera final, en el encuentro más disputado de la noche. Con un final para el infarto, los de Bernat se lo llevaron con un Belloni como figura con 16 puntos. Del otro lado, Vieyra se destacó con 25.

Otras Noticias
Search By Tags
Seguinos en redes sociales
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Sumate!

Te gusta escribir sobre Hockey, Rugby o Voley? Mandá un mail a descuentotiempo@gmail.com y sumate al programa más polideportivo de la ciudad!

Presentado también en

bottom of page