NO SE PUSIERON COLORADOS, CAMBA SACÓ PECHO Y SEGUIRÁ JUGANDO EN LA C
- Pablo Díaz
- 6 jul 2017
- 2 Min. de lectura
Cambaceres le ganó por 1 a 0 a Argentino de Merlo por el desempate del descenso de la Primera C y el equipo dirigido por Ricardo Kuzemka se quedará jugando en la categoría una temporada más. Mariano Romero fue el héroe de la tarde y celebra toda Ensenada.

En una temporada muy buena para el Rojo, terminó a solamente 4 puntos de ingresar al Reducido, tuvo que cargar con la mochila del descenso por malas campañas anteriores. Lo cierto que en la última fecha con el triunfo en el 12 de Octubre sobre Laferrere y la derrota de Merlo ante El Porvenir forzó el desempate para ver quien descendería y quien seguiría en la Primera C.
El partido se iba a disputar en la cancha de Deportivo Morón, en el Nuevo Francisco Urbano, donde la lluvia sería un condimento más a esta final. La primera parte iba a ser muy pareja, sin llegadas debido al nerviosismo y al miedo a no perder que tenían ambos conjuntos.
En la segunda mitad, el encuentro se iba a equilibrar para el lado de Cambaceres desde los primeros minutos, a los 11´ tras una jugada grupal muy buena Mariano Romero iba a anticipar a toda la defensa de Argentino y pondría el 1 a 0. Si bien faltaba mucho tiempo de partido todos sabían que la suerte seguía estando del lado de “Camba”. A partir del gol, el conjunto de Merlo se iba a desesperar para lograr el empate pero con mucha solvencia la defensa Roja rechazaría todos los intentos en ofensiva, a su vez los dirigidos por Kuzemka irían en busca del segundo pero con mayor cautela.
El árbitro marcó el final y comenzaron los festejos, primero dentro de la cancha, luego en el vestuario y ya entrada la noche los hinchas esperaron a los jugadores en el 12 de Octubre recibiéndolos con gran ovación por haber dejado todo dentro de la cancha y asegurar una temporada más en la C. La próxima también será con la soga al cuello pero eso será otra historia…



Comentarios