REGULAR FINDE
- Ignacio Pedraza
- 11 jun 2017
- 2 Min. de lectura
El viernes hubo dos triunfos de los equipos de la ciudad en sus presentaciones: Banco lo hizo de local y Gimnasia en Tigre. El sábado por la tarde, Estudiantes no pudo ante Boca. A la noche juegan los chicos de Universitario.

El viernes fue un gran día para el vóley platense: se destacaron Banco y Gimnasia con sus victorias para seguir en la zona de arriba. Por su parte, Estudiantes cayó como local y se quedó con las ganas.
En City Bell, las Guapas superaron a River por 3-2 (25-14, 22-25, 25-20, 19-25 y 15-11) en un complicado encuentro, donde las de Rifourcat comenzaron de gran manera pero las millonarias sacaron su nivel para complejizar el encuentro. Sin embargo, con un buen partido de Carolina Polanis (goleadora de la noche con 22), para que las platenses sigan en la zona de arriba, a pesar de sumar dos puntos al llegar a tiebreak.
Quien festejó fuera de las diagonales fueron las campeonas nacionales: Gimnasia ganó 3-0 a Náutico Hacoaj con parciales 25-17, 25-14 y 26-24. Las de Casamiquela hicieron un gran juego en Tigre, a pesar de buenos momentos de las rivales donde dominaron el juego, principalmente en el inicio y en el último set. Sin embargo, el gran nivel de las Lobas demostraron que quieren seguir peleando arriba.
La mala nota estuvo en el pincha: las de Marita Paredes cayeron 3-1 ante Boca en City Bell con parciales 23-25, 25-23, 25-15 y 25-21. Las albirrojas comenzaron de gran manera ante una de las candidatas, pero las xeneizes se recuperaron en un encuentro muy peleado y se llevaron los tres puntos.
Para cerrar el finde, los chicos de Universitario tienen una nueva fecha por la División de Honor visitando a Bella Vista. El negro buscará salir de la zona de abajo, donde se encuentra con apenas ocho puntos.
Estadística: Voley 631