ENTRE SUSPENSIONES Y PARTIDAZOS
- Ignacio Pedraza
- 20 may 2017
- 2 Min. de lectura
En la noche del viernes el árbitro nunca llegó y fue suspendido el duelo entre Banco y Estudiantes. Sin embargo, la acción sigue hoy: Gimnasia recibe a Boca y los chicos de Universitario reciben a Ciudad.

A pesar de que no hubo juego, ya es un fin de semana más que movido: el ansiado partido platense ante Banco y Estudiantes fue suspendido y dejaron con las ganas a todos. Pero hoy hay un gran duelo entre Lobas y Guerreras y la “U” va por la recuperación.
En City Bell todos se fueron decepcionados: uno de los árbitros nunca llegó al club y quedaba en las ganas de los equipos de jugar con sólo una jueza. Del lado de las de Rifourcat estaban dispuestas, pero las albirrojas se negaron y quedó suspendido. Toda una desprolijidad que provocó postergar el debut de las Guapas (aún no jugó en las tres fechas del torneo) y de la búsqueda de la recuperación para las de Paredes (venían de caer con San Lorenzo en el adelanto por la cuarta fecha).
Pero esta noche promete recuperar lo del viernes: Gimnasia recibe a Boca desde las 21:30 en lo que promete ser un partidazo entre dos equipos sensación. Las Guerreras vienen de dos triunfos, son serias candidatas y buscan seguir de racha ante las de Casamiquela: que vienen de caer tras seis meses en Boedo y quieren recuperarse.
Otro que busca la recuperación son los chicos de Universitario: el funebrero cayó en la semana como local ante Boca de manera contundente por 3-0, suma dos derrotas seguidas y buscará cambiar de racha cuando reciba a Ciudad desde las 20:30 en la sede. El negro tiene cinco puntos y busca salir de la zona de abajo ante el segundo de la tabla.