UN SOLO INVICTO
- Ignacio Pedraza
- 26 abr 2017
- 2 Min. de lectura
En la noche del martes, Atenas superó a Platense y es el único que no cayó en la temporada. Además, se jugó la séptima de la A1 y dos juegos de la A2.

A pesar de la lluvia, la naranja en la ciudad no paró de picar: se puso en marcha una nueva fecha del apertura APB, con algunas sorpresas y con los candidatos se siempre.
En la primera, Atenas ganó en el partido de la fecha por 64-37 a Platense, quitándole el invicto. De la mano de Sebastián Masson con 20 puntos, el local fue contundente y no le dio chances al de Aramayo. La sorpresa de la fecha la dio Universitario, superando de visitante a Unión Vecinal por 66-58 con un gran partido de Fernández sumando 16 puntos. El negro busca salir de la zona baja y le ganó a un amarillo de andar irregular este año.
Completando la fecha, Reconquista se recuperó y gano en su casa por 99-90 a Sud América, el alto goleo de la R lo dejó con la victoria en un partido muy disputado; en tanto que el de Tolosa no levanta cabeza. Además, UNLP superó de local con lo justo a Gimnasia: fue 71-70 tras un mal primer tiempo, donde los Gladiadores manejaron. Pero el de Ciappina mejoró en ataque y pudo quedarse con el triunfo.
En la zona A2, Banco pudo festejar en City Bell al doblegar a Estudiantes por 65-60 en uno de los partidos entretenidos de la jornada: el pincha parecía llevarse la victoria, pero el buen partido de Francisco Méndez y el sprint final de los de Conti les dio el éxito. Finalizando, Meridiano fue contundente y superó a Tolosano como local por 84-64, con un gran segundo tiempo que ratificó el poderío del de Bodogna.