top of page

SE JUGÓ LA SEXTA

  • Ignacio Pedraza
  • 19 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

Por la zona A hubo varios partidos en la zona A, con victorias de los líderes que siguen arriba. Esta noche habrá un solo duelo.

Comienza a formarse el Apertura APB, con equipos que pelearán arriba y los que estará complicados con mantener la categoría. Por la zona A1, se jugó toda la fecha con varias goleadas.

El partido de la fecha la dieron Platense y Reconquista: con ambos equipos arriba de la tabla, buscaban despegarse y dieron un gran espectáculo. Tras igualar en 60 en los cuarenta, el local se impuso 75-66 y sigue invicto con seis victorias en la temporada, destacándose Bongiorni con 19 puntos. Quien lo sigue de cerca es Atenas, que debiendo un partido está a dos puntos del líder: apabulló 77-37 a Gimnasia como visitante con una gran actuación colectiva y de Matías Sesto, goleador con 24.

En otro partido, Unión parece recuperar la memoria y se recupera: superó como visitante a Sud América de manera contundente por 81-47 ante un verde que sigue último en la zona. En el amarillo se destacó Urtiaga con 23 puntos. Además, en un duelo de irregulares, UNLP superó a Universitario por 69-64 y lo complicó al negro. La dupla Hough y Gennai en el ganador fue importante, aportando 19 puntos cada uno.

Por la zona A2, Astillero sigue imparable y en Ensenada superó a Estudiantes por 76-42 para ser el líder del grupo. En el local, superior de principio a fin, se destacó Díaz con once puntos. Y por último, en un entretenido partido, Meridiano V se impuso en la última por 73-72 en City Bell en un duelo para el infarto ante Banco Provincia y sueña con los primeros puestos. Desde el banco, Quintero fue el goleador para el Quinto con 14.

Otras Noticias
Search By Tags
Seguinos en redes sociales
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Sumate!

Te gusta escribir sobre Hockey, Rugby o Voley? Mandá un mail a descuentotiempo@gmail.com y sumate al programa más polideportivo de la ciudad!

Presentado también en

bottom of page