LOBAS CAMPEONAS
- Ignacio Pedraza
- 14 abr 2017
- 1 Min. de lectura
Gimnasia superó 3-0 a Vélez con parciales 25-21, 26-24 y 25-17 y se quedó con la Liga Argentina. Fernanda Melo, mejor jugadora del torneo, fue la goleadora con 18. Cuarto título para las Lobas, quienes quedan en la cima con Boca y River.

Una noche soñada vivió todo el mundo Gimnasia: con el 1-0 hecho en Liniers, las de Casamiquela se ilusionaban con quedarse con el título sin forzar un tercer partido y con toda su gente a favor; y así fue: 3-0 contundente y otra estrella más.
Las triperas fueron superiores de principio a fin, con firmeza en el bloqueo y un ataque fundamental. De la mano de Fernanda Melo y una encendida Sofía Bulgarella (convocada a la selección), las Fortineras no le encontraban la vuelta y las Mens Sanas eran más.
Si bien hubo períodos donde la visita se acomodaba y le costaba a su rival atacar, el apoyo de los triperos fueron un jugador más para dar vuelta los parciales y mostrar toda la capacidad en el equipo campeón.
Tras el triunfo, todo el pueblo gimnasista festejó con las jugadores, pidiéndoles fotos y felicitándolas. Una enorme cantidad de hinchas se hicieron presentes para que el Víctor Nethol esté repleto. Con este título, las Lobas vuelven a ser campeonas tras catorce años y llegan a la cima de las campeonas, con cuatro títulos al igual que River y Boca.