NOCHE DE PLAYOFFS
- Ignacio Pedraza
- 7 abr 2017
- 1 Min. de lectura
Este viernes, Gimnasia pone primera ante Olimpo como visitante. Por el federal, Unión viaja hacia Avellaneda y el pincha se juega su última chance.

Una noche más que especial para los equipos platenses que disputan torneos nacional: tanto TNA como Federal, habrá acción en la fase de reclasificación con varios partidos importantes y que se juegan mucho.
Por la segunda categoría del básquet nacional, Gimnasia visita a Olimpo en Bahía Blanca desde las 21. El lobo, doceavo clasificado de la Conferencia Sur, enfrenta al quinto de la tabla, con ventaja para el aurinegro. Los de Adriani buscarán un triunfo mínimamente (también juegan el domingo en el sur de la provincia) para poder definir la serie en casa.
A la misma hora, Unión se juega un partido importante en Avellaneda ante Racing. Con la serie igualada en uno, el albiceleste tiene la posibilidad de cerrar la fase en casa, algo que los de Navazo tratarán de evitar. Con dos duelos muy igualados, el amarillo debe apoyarse en el triunfo del último martes para poder sacar el partido adelante y ponerse al frente de la serie.
También en el Federal, Estudiantes la tiene más complicada: el pincha recibe a River en City Bell desde las 21:30. Los de López vienen 2-0 abajo y no les queda otra que ganar todos los partidos que quedan de la serie, ante un rival que si bien clasificó tercero y demostró su potencia, el albirrojo mostró lo suyo y le dio dos partidos de igual a igual.