LOBAS FINALISTAS
- Ignacio Pedraza
- 5 abr 2017
- 1 Min. de lectura
Gimnasia superó 3-1 a San Lorenzo con parciales 26-24, 25-22, 20-25 y 25-19, pasaron la serie 2- 0 y esperan rival en la final: Vélez o Boca.

El sueño de las Mens Sanas parece no tener fin, como su cantidad de victorias: las dirigidas por Casamiquela superaron a San Lorenzo nuevamente, cerraron la serie y siguen invictas en la Liga Argentina.
Al igual que el partido del sábado, se sabía que no iba a ser fácil; con mucha altura, las cuervas parecían complicar los ataques del tripero. Pero las albiazules siguieron mostrando un gran nivel, con una Fer Melo intratable (fue la goleadora con 21) y se sumó un gran ataque de Sofía Bulgarella, quien apareció en el primer set cuando la mano venía complicada para poder llevárselo: la rosarina sumó 19 puntos.
A pesar de que en varios momentos del partido era muy igualado y le costaba a las Lobas, Casamiquela marcaba el camino por el que atacar, con mucho énfasis por el medio del equipo de Gallego. Esto se sumaba a varios bloqueos, que tuvo a Graff y a la brasilera como protagonistas.
Con 3-1 en un Polideportivo que explotó de ambos lados, dando un marco espectacular con color, cánticos y calor, las triperas vuelven a una final nacional tras 12 años y esperan rival.