"LA GENTE AYUDA UN MONTÓN"
- Ignacio Pedraza
- 6 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Tras el pase a la final de la Liga Argentina, hablamos en exclusiva con Jazmín Molli, líbero de las Lobas. Habló sobre el pase, lo que se viene y el armado del equipo.

Fue una fiesta lo de anoche: en un Víctor Nethol repleto, los hinchas hicieron sentir la localia y apoyaron a las triperas para poder lograr el pase a la final. Una de las que más festejó fue Jazmín Molli, quien habló con nosotros luego del partido.
La Líbero expresó sus sensaciones de la serie superada: “Fue una sorpresa, inclusive para nosotras porque sabíamos que era un partido duro. Pero pudimos cerrar la serie 2-0 y pensar en lo que viene: Boca o Vélez”.
La número dieciocho enfatizó sobre los puntos altos de las dirigidas por Casamiquela: “Un fuerte importante es el bloqueo, tenemos una gran capacidad de bloque y ningún equipo tiene esa fortaleza y sabemos aprovecharlo. También tenemos ganas de ganar y así cuando vamos perdiendo lo sacamos de adentro. No sé si jugando bien o mal pero no importa, importa ganar”.
Los números de Gimnasia en esta Liga asombran, donde es invicto, jugó tie-break apenas dos partidos y definió siempre de local. Ante esto, Jazmín tiene los pies sobre la tierra: “No importa ser invictos, no nos dice nada. En casa, afuera, donde sea tenemos que ganar con la cabeza pensando en el rival y no en el lugar. Obviamente queremos jugar en casa, la gente ayuda un montón, que la gente te grite le grite al contrario sirve un montón”.
Molli no diferencia en la otra semifinal, que saldrá el rival del Mens Sana: “La verdad, no lo sé. Los dos equipos son muy buenos, que se maten entre ellas y que venga el que quiera”.
Ya en el final, la Loba habló sobre su rendimiento: “En lo personal, me siento bien; cada vez que entro le aporto lo mío, eso esta bueno porque el equipo siente y sabe lo que puedo dar”. Y remarcó las diferencias en el equipo del último metropolitano y el del presente: “Hubo muchos cambio. Se incorporaron las lesionadas, se fueron muchas chicas, porque encima no sólo en lo deportivo lo que aportan esas chicas, sino que aportan en el equipo; es fundamental y como decimos siempre, somos un equipo ahora y va mas allá de las individualidades”.