TRIUNFAZO EN BOEDO
- Ignacio Pedraza
- 2 abr 2017
- 1 Min. de lectura
Las Lobas superaron 3-1 a San Lorenzo en la primera semifinal de la Liga Argentina. Con parciales 21-25, 25-19, 25-23 y 25-22, Fernanda Melo fue la goleadora con 29. El martes será el segundo punto.

Imparables están las Lobas: las dirigidas por Paula Casamiquela siguen invictas en la Liga y esta vez su víctima fue San Lorenzo, superándolas por 3-1 y ponen el primer punto de las semifinales.
A las triperas les costó en el inicio, con un azulgrana firme en defensa y sin darle posibilidades a las Mens Sanas. Sin embargo, las albiazules mejoraron a partir del segundo set, con una buena dupla en ataque con Bulgarella y Melo (otra vez goleadora de la noche) y comenzó a acomodar las piezas, a pesar de los intentos del local. Ya para el final, un tripero más firme pudo hacerse dueño del partido y decretó el 3-1.
Mucho público Mens Sana en Boedo, alentando a las chicas. La revancha será el martes, desde las 21, en el Víctor Nethol; con un triunfo de Gimnasia, decretará su pase a la final. En la otra semi, Vélez se impuso en Liniers 3-0 ante Boca y se llevó el primer partido de la otra llave.