SOLO UNA CLASIFICÓ
- Ignacio Pedraza
- 28 mar 2017
- 1 Min. de lectura
Las Lobas superaron 3-0 a San Jorge y están en semifinales, donde se medirán con San Lorenzo. Banco, por su parte, no pudo ante Vélez, cayó derrotado y quedó fuera de competencia

El domingo se cerró los cuartos de final de la Liga Argentina: en el Víctor Nethol, Gimnasia y Vélez decretaron su pase a semis y dejaron en el camino a San Jorge y Banco Provincia respectivamente.
El primer juego de la tarde tuvo la caída y eliminación de las Guapas: debían superar a las fortineras 3-0 o 3-1, pero no pudieron; las de Capital fueron sólidas en defensa y no le dejaron chances a las de Rifourcat, quien tuvo buenos ingresos de Martins y Corbalán, con ocho y siete puntos respectivamente. Así, las de City Bell cerraron su primera participación en la Liga con un excelente papel, estando entre las ocho mejores y superando a Boca nada más ni nada menos.
La noticia buena la dieron las Lobas: superaron 3-0 a San Jorge con claridad, volviendo a mostrar un gran nivel defensivo y con la claridad en el juego. La goleadora de la noche fue Fernanda Melo (otra vez) con 15 puntos. Las de Casamiquela siguen invictas en el torneo y ahora se medirán con San Lorenzo, en un duelo al mejor de tres partidos que se jugará en la semana del primero al siete de abril.