MERCEDES SIEMPRE MERCEDES
- Santiago Selmi
- 26 mar 2017
- 2 Min. de lectura
A partir de las 2 AM, en el Albert Park de la ciudad de Melbourne, Australia, comienza la temporada 2017 de la categoría número uno del mundo.

Cambió el almanaque pero la supremacía de Mercedes se mantiene una vez más, Lewis Hamilton marco el uno en la clasificación de este sábado, en lo que parece ser una sana costumbre del británico.
Pero, tal vez, la noticia de la clasificación fue el segundo puesto de Sebastian Vettel , lo que marca una recuperación esperada por la escudería Ferrari que quiere volver a pelear por el campeonato nuevamente, ya que en las ultimas temporadas no ha tenido un rendimiento acorde a su historia.
Quien tuvo una gran labor fue el finlandes Valtteri Bottas quedándose con el tercer lugar de la grilla , cabe destacar que Bottas reemplaza en la escudería Mercedes, nada más y nada menos, que al campeón , Nico Rosberg, quien se retiro luego del campeonato alcanzado en 2016
Quien va a tener un año complicado parece ser Fernando Alonso, el multicampeón español salvó la ropa de Mclaren al pasar la Qualy 1, pero quedó demostrado que la histórica escudería tendrá un año más que difícil, con un auto que lejos esta del rendimiento esperado por sus fans.
Este año la máxima categoría a nivel mundial contara con veinte autos en su grilla de largada debido al alejamiento del equipo Manor, que en enero de este año anunció que se retiraba de la competencia debido a la falta de inversores.
Una nueva temporada comienza y las ilusiones se renuevan. ¿Se llevará Mercedes nuevamente el campeonato, o Ferrari podrá volver hacer honor a su historia? En la madrugada Argentina se sabrá el final del primer capítulo.