EN BUSCA DE UNA NUEVA ALEGRÍA, GIMNASIA RECIBE A SARMIENTO
- Santiago Caliendo
- 25 mar 2017
- 2 Min. de lectura
A partir de las 18:15 horas del sábado, Gimnasia, que viene de racha positiva, será el anfitrión de un necesitadísimo Sarmiento de Junín, que por estos momentos solo piensa en sumar para salir de la zona de descenso. Gustavo Alfaro decidió, producto del triunfo ante Tigre por la Fecha 16 y el trabajo en la semana, no cambiar ninguna pieza y repetir el 11 inicial que batió al Matador en Victoria, y alcanzó los 24 puntos.

De esta manera, el Tripero volverá a apelar al mediático 4-2-3-1, con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán, Ramiro Carrera; y Nicolás Mazzola. La nómina de 19 jugadores mens sanas la completan Juan Pablo Noce, Sebastián Gorga, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Sebastián Romero, Darío Bottinelli, Lucas Lobos y Mauro Matos. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes. Vale recordar, en este sentido, que ante Quilmes fue Bottinelli quien no ocupó un lugar entre los relevos, mientras que ante Tigre dicha suerte la corrió Chirola.
Por el lado de la visita, con 19 unidades en el presente torneo, el Verdolaga de Junín vive una situación compleja, ya que por estas horas forma parte del grupo de cuatro equipos que estaría perdiendo la categoría. Es por eso que el único resultado valedero sería un triunfo, como el que obtuvo la fecha pasada ante Temperley por 3-1 en condición de local. Para afrontar el duelo ante el Tripero, Fernando Quiroz optó por Julio Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Walter Busse, Patricio Vidal, Renzo Spinaci y Gervasio Núñez; Gonzalo Di Renzo y Héctor Cuevas.
Por su parte, los ocho jugadores que acompañarán a los titulares en la odisea platense serán Javier Burrai; Francisco Dutari, Alan Aguirre, Lucas Pérez Godoy, Hamilton Pereira, Daniel Garro, Rodrigo Depetris y Adrián Balboa. Lógicamente, uno de estos últimos quedará afuera de la plantilla final.
El encargado de impartir justicia durante la siempre atractiva tarde-noche en la Ciudad de las Diagonales será Mariano González, en colaboración con sus asistenses, Gabriel Chade y Alejandro Mazza.