“NUESTRO EQUIPO ESTÁ UNIDO”
- Ignacio Pedraza
- 23 mar 2017
- 2 Min. de lectura
Previo a la tercera fase de la Liga, Carolina Polanis analizó el presente de Banco Provincia y el triunfazo ante Boca. Además, el fin de semana que se viene en el Víctor Nethol.

La gente de Banco no para de soñar: en su primera participación de la Liga Argentina hace historia, quedando entre las ocho mejores del torneo. Carolina Polanis, una de las titulares del equipo, analiza este momento: “La verdad, es que hasta el momento me parece que Banco está haciendo un excelente torneo. Además de ser nuestra primera liga, estar entre las ocho mejores es un gran paso para el equipo y para el club".
El por qué de este momento y la ilusión de las chicas lo demuestra en las palabras de la número 3: “La verdad es que todos estamos Re contentos con el torneo hasta el momento. Como dije antes es un gran paso para ser nuestra primera liga que hayamos quedado entre los 8 mejores. Siempre existe la expectativa de que las cosas ocurran. El equipo se armo mucho más este año ya que hubo varias incorporaciones, así que la expectativa estaba".
Si bien las de City Bell ya piensan en los cuartos de final, queda en la retina el encuentro con Boca, superándolo 3-1: “La verdad es que el partido contra Boca fue fantástico. Lo que nos permitió en lo que a mí concierne ganar ese partido fue el bajo margen de error de nosotras y saber aprovechar los momentos que tuvimos para poder sacar diferencia contra el equipo rival”.
El viernes comenzará (o seguirá) el sueño de Banco cuando se mida con San Jorge desde las 18. Ante esto, Carolina analizó: “Ahora lo esperamos con ansias y con confianza entre todas nosotras. Es mejor jugar en la ciudad ya que nuestra hinchada nos puede acompañar más fácilmente”. Y la confianza no se pierde: “Nuestro equipo está unido. Con nuestro entrenador (Rifourcat) estuvimos estudiando el juego de los otros equipos para trabajar en los partidos”.
Por último, la central analiza su presente, donde vive un gran momento con el club de toda su vida: “La verdad es que me siento re cómoda en todos los aspectos. Estoy muy feliz porque es mi primera liga y lo juego con el club que jugué toda mi vida. En referencia a que deseo tengo para este año es seguir creciendo, tanto individual como con mi equipo. Y poder lograr todos los objetivos que me proponga”.