DERROTAS QUE DUELEN
- Ignacio Pedraza
- 18 mar 2017
- 1 Min. de lectura
En la noche del viernes, Unión Vecinal y Atenas no pudieron en sus compromisos y cayeron con Huracán y Presidente Derqui, respectivamente. El griego deberá remontar la serie como visitante.

No fue una gran noche para los conjuntos de la ciudad en los certámenes nacionales y provinciales: los dos que jugaron (Unión y Atenas) cayeron en sus partidos y complicaron su futuro.
El caso más difícil fue para Atenas: el rojo cayó como local ante Presidente Derqui por 60-55 y deberá dar vuelta la serie en cancha del rival. Los de Remaggi tuvieron un cotejo muy cambiante, donde nunca pudieron acomodarse en la cancha. A pesar de eso, se lo podía llevar cualquiera. El local se iba al descanso ganando 29-26, pero la visita acomodó las líneas y estuvo apenas más efectivo, en un partido de bajo goleo y Atenas nunca pudo sacar esa mínima diferencia final de cinco (60-55). No alcanzaron los 17 puntos de Matías Sesto, que se volverán a ver las caras el viernes próximo.
Otra derrota fue la de Unión Vecinal, cayendo de visita 85-69 ante Huracán de San Justo. En un flojo comienzo, los de Navazo estuvieron todo el partido abajo del marcador y no le encontraron la vuelta para neutralizar el juego del rival. Cuando se acercaba en el segundo cuarto (40-32), no tuvo buenos diez minutos posteriores y el rival decretó el partido. En el amarillo hubo buen goleo de García (16) y Bruno (14).