SE VIENE LA SEGUNDA
- Ignacio Pedraza
- 7 mar 2017
- 1 Min. de lectura
El fin de semana comienza la segunda fase de la Liga Argentina, donde tendrá a los tres equipos en competencia. Sin embargo, el único que jugará de local es Gimnasia.

Ya la primera fase quedó en el olvido: se armó la tabla general de los mejores clasificados, y todos los equipos de la ciudad tuvieron suerte dispar: las Lobas clasificaron como una de las mejores primeras, Banco finalizó entre las mejores segundas y Estudiantes entró con lo justo entre las terceras.
En esta segunda fase, se jugará viernes, sábado y domingo sólo en la cancha del primer clasificado (en este caso, serán Boca, Villa Dora, Gimnasia y Vélez). Sólo los primeros dos de cada grupo pasarán de ronda. Como continuación del torneo, los grupos se denominarán como F, G, H e I.
En el primer grupo las primeras son las xeneizes y allí estarán las Guapas; y lo completan Rosario y Rivadavía. Por el lado del grupo G, Gimnasia se enfrentará a River, Unión y San José en el Víctor Nethol; mientras que en el I, las dirigidas por Paredes la tendrán difícil: se cruzarán con Vélez, San Lorenzo y Picún Leufú. En el grupo H, las últimas campeonas Villa Dora enfrentarán a San Jorge, Sel. Argentina y San Martín.