top of page

LOS TRES CLASIFICADOS

  • Ignacio Pedraza
  • 27 feb 2017
  • 2 Min. de lectura

Ya se disputó el cuarto weekend de la Liga Argentina: Estudiantes ganó uno de sus dos presentaciones como local; Banco superó sus dos partidos en City Bell y Gimnasia doblegó a Chubut en el poli de calle 4.

Ya se define la primera fase de esta Liga Argentina versión 2017, y para la alegría de los platenses, los tres representantes de la ciudad pasaron de ronda y siguen con vida en la competición. Sin embargo, los tres conjuntos tienen distintas realidades y pasarán de diversas formas.

Estudiantes pasó su fin de semana en Ensenada: el viernes recibió a Echague y no tuvo problemas en superarlo con un contundente 3-0 (25-12, 25-22 y 25-22), aunque las entrerrianas fueron acomodándose en el partido y en el final comenzó a darle dolores de cabeza a las dirigidas por Paredes, que tuvieron en Azcona (8) y Dopozo (7) a la goleadoras de la noche. Con ese resultado, las albirrojas ya tenían su pase a la siguiente ronda.

No obstante, el pincha no pudo repetir el sábado y cayó 3-0 con parciales 25-19, 25-23 y 28-26 ante Echague, unos de los líderes del grupo D. Si bien el rendimiento de las locales fue positivo y forzaron a sets largos, el buen partido de Marino y Ruba fueron determinantes. No alcanzaron los 17 puntos de Bergé.

Quien festejó por dos el finde fue Banco: en su debut como local, no tuvo problemas el sábado para superar a El Biguá por 3-0 (25-13, 25-11 y 25-16). Las dirigidas por Rifourcat fueron de principio a fin las dueñas del partido y aprovecharon los errores del de Neuquén. El sábado fue una noche especial para las Guapas, en su primer partido ante su gente, a quienes les obsequiaron presentes luego del triunfo.

El domingo las de City Bell no aflojaron y doblegaron por 3-0 a Picún Leufú (25-13, 25-16 y 25-16). Comandadas por Biaín, la goleadora de ambos encuentros fue Bárbara Stanford, con 12 y 14 puntos respectivamente.

Por último, pero no menos importante, las lobas demuestras ser las mejores del torneo y superaron sin problemas a Unión Comodorense por 3-0 (25-11, 25-11 y 25-10). Fernanda Melo con 19 puntos manejó el ataque tripero, que tuvo minutos para que se sumen las jóvenes Almeyda (5) y Onofri (3) para sumarse al marcador.

Banco y Gimnasia aún deben un partido, que lo jugarán el miércoles: las Guapas recibirán a Boca desde las 21 y las Lobas harán lo propio con River a la misma hora.

Comentarios


Otras Noticias
Search By Tags
Seguinos en redes sociales
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Sumate!

Te gusta escribir sobre Hockey, Rugby o Voley? Mandá un mail a descuentotiempo@gmail.com y sumate al programa más polideportivo de la ciudad!

Presentado también en

bottom of page