SE JUGÓ EL TERCER WEEKEND
- Ignacio Pedraza
- 19 feb 2017
- 2 Min. de lectura
Estudiantes y Gimnasia jugaron el tercer weekend de la Liga Femenina Argentina: El pincha cayó ante Vélez como local y las Lobas superaron en dos oportunidades a Unión en Chubut. El próximo finde los tres equipos juegan en la ciudad.

Ya comienza a definirse la primera fase de esta Liga Argentina: Gimnasia es más líder que nunca, el albirrojo está complicado y Banco espera definir la semana que viene. Los dos primeros tuvieron acción este fin de semana, con victorias para las de calle 4 y derrota para las de City Bell.
Tras varios problemas con el avión, debido a no poder aterrizar en Comodoro Rivadavia por los fuertes vientos y tener que volver a Buenos Aires, los dos encuentros con Unión Comodorense se desplazaron para el sábado y domingo. Sin embargo, el rendimiento de las de Casamiquela no cambió con los planes y superó por doble 3-0 a su rival. El sábado fue con unos claros parciales 25-8, 25-8 y 25-12, demostrando la diferencia de nivel. El domingo, cerca de las 14 volvieron a cruzarse, y la moral alta de las albiazules les dio otra gran victoria con parciales 25-8. 25-10 y 25-12. Las Mens Sanas son líderes invictas en el grupo E.
Del otro lado es distinto: las de Paredes debutaron como locales en Ensenada frente a Vélez en la noche del sábado y cayeron 3-0, con parciales 28-26, 25-19 y 25-23. Si bien las pincharratas dieron pelea, la gran noche de Sol Piccolo dejó sin nada a las locales, aunque tuvo buenos momentos con Scheffer, Azcona y Bergé (goleadora con 17).
La próxima semana habrá mucha acción en la ciudad: las Guapas vuelven a jugar y debutan como local, recibiendo el sábado a El Biguá y el domingo a Picún. Del lado de Estudiantes, hará lo propio el sábado con San José y el domingo con Echague. Por último, las Lobas reciben el domingo a Unión Comodorense.