BUEN WEEKEND
- Ignacio Pedraza
- 13 feb 2017
- 2 Min. de lectura
Estudiantes y Banco Provincia disputaron el segundo fin de semana de la Liga Argentina como visitante: las de Paredes jugaron dos partidos en Entre Ríos y ganaron uno; mientras que las Guapas ganaron sus dos cotejos en Neuquén. Este miércoles juega Gimnasia.

Dos de los tres equipos platenses tuvieron viajes por distintas provincias este fin de semana por la Liga Argentina Femenina: Estudiantes tuvo que ir a Entre Ríos para disputar encuentros con San José y Echague. Banco, por su parte, fue hacia Neuquén para enfrentarse a Picún Leufú y El Biguá. En los cuatro partidos, hubo tres triunfos para los conjunto de la ciudad.
El weekend lo abrió Estudiantes, con la única derrota que hubo en los tres días, al caer 3-1 ante San José el día viernes por la noche, pero con mucha mejoría con respecto al debut con Vélez. Ese nivel alto se vio deslumbrado el domingo, cuando en Paraná consiguió el primer triunfo del año al superar 3-0 (25-10, 25-15 y 25-23) a Echague. La victoria de San José a Vélez ayer le puso picante al grupo D, que dejó al pincha cerca del líder.
Del otro lado fueron todos festejos: Banco sorprendió a todos con dos grandes victorias en tierras neuquinas, al superar el sábado por la noche 3-1 a Picún Leufú y el domingo 3-0 (25-15, 25-10, 25-12) a El Biguá, con un gran partido de Corbalán con 14 puntos. Las de City Bell suman seis puntos en el grupo B y se ponen a tiro de Boca Juniors.
El miércoles jugarán las Lobas, al recibir a River desde las 21 por la segunda fecha. Las albirrojas recibirán a Vélez desde las 21 en Ensenada y Banco volverá a jugar recién el primero de marzo cuando reciba a Boca.