TRIUNFAZO EN NÚÑEZ
- Ignacio Pedraza
- 8 feb 2017
- 1 Min. de lectura
Unión Vecinal venció 90-81 a River Plate como visitante y sumó su primer triunfo en el año. Mariano García fue el goleador con 24 puntos. El viernes visita a Ramos Mejía.

Se hizo esperar, y al final llegó: tras no poder ganar en el año y caer como local en dos encuentros consecutivos, Unión volvió al triunfo como visitante al vencer 90-81 a River Plate,
El encuentro fue parejo, y no hubo muchas diferencias entre ambos conjuntos: el primer cuarto finalizaba con un punto arriba el conjunto amarillo (23-22). Los de Navazo mantuvieron la intensidad y la ventaja, yéndose al descanso ganando apenas por dos (39-37).
Sin embargo, parecía volverse a escribir la misma historia, y al equipo de calle 9 se le escapa en el segundo tiempo: River fue más ofensivo y claro en la zona pintada para ir arriba por primera vez en el marcador (60-59) a falta de diez minutos.
Pero a diferencia de sus últimos partidos, los platenses fueron inteligentes y mantuvieron la calma. Con más precisión que el millonario, se terminaron llevando el triunfo final 90-81.
Con 25 puntos en la temporada y un récord 9-7, el amarillo volverá a jugar el viernes 10 frente a Ramos Mejía como visitante.