POR LA RECUPERACIÓN
- Ignacio Pedraza
- 7 feb 2017
- 1 Min. de lectura
Unión Vecinal visita a River Plate desde las 21:30 por la 16° fecha del Torneo Federal. El amarillo viene de tres derrotas consecutivas y aún no ganó en el año.

El presente del conjunto de calle 9 no es el mejor: con dos partidos en el año como local (frente a Pedro Echague y Lanús), tuvo dos caídas. Si bien no fueron inferior al rival, se quedó con las manos vacías. Por eso, esta noche busca cambiar la racha cuando visite en Núñez desde las 21:30 a River Plate.
El amarillo viene de caer sobre el final por 75-74, con dos libre convertidos por el conjunto granate. Sin embargo, la temporada de Unión es positiva, con 23 unidades producto de ocho triunfos y siete derrotas.
El rival de esta noche se encuentra segundo, con 26 puntos, a dos del líder Echague; y viene de vencer a Huracán de San Justo como visitante por 83-77. Por eso un triunfo en la cancha del millonario dejaría al equipo en la zona alta de la División Metropolitana.
Ignacio Navazo habló con el sitio oficial del club sobre el rendimiento de sus dirigidos: "Buscamos algunas variantes, también cómo atacar cada sistema defensivo de lo que ha sido el Federal en general, no sólo River, en eso trabajamos mucho".