DISTINTAS EMOCIONES
- Ignacio Pedraza
- 7 feb 2017
- 2 Min. de lectura
Llegó el debut de los equipos platenses en el Federal C: CRIBA goleó como visitante a Porteño por 6-0 y a ADIP se le escapó el triunfo en Lobos sobre el final.

El domingo comenzó una nueva temporada del Federal C, que tiene a tres equipos platenses: en la zona 9, está ADIP y en la zona 10 comparten CRIBA y Porteño, quienes se enfrentaron en el debut. Las tres instituciones tuvieron distintos resultados en el primer partido: ADIP igualó 3-3, y CRIBA goleó a Porteño.
En el encuentro de los conjuntos de la ciudad, el azul goleó 6-0 a los dirigidos por Jesús Martínez, sorprendiendo a los presentes en la cancha de Cambaceres. Si bien el azul y amarillo parecía comenzar mejor en el encuentro, los dos goles de Martínez dejaba en el descanso mejor a los de Novarini.
Ya en el complemento la visita se aprovechó de las urgencias del rival y terminó coronando una goleada importantísima en su debut en el 2017. Bustos, Collado, Martínez y Clúa se sumaron para determianar el resultado final. A cinco minutos del tiempo cumplido, fue expulsado en el local Jones por doble amonestación.
En Lobos, fue un empate agridulce para el naranja: fue superior en la primera parte, yendo al descanso con un 2-1 con goles de Catalano y Casas; el gol en contra de Aleman resultaba injusto para la visita por su supremacía ante el rival y dejaba un marcador abierto.
Sin embargo, otro gol de Catalano en el comienzo del suplementario parecía marcar el final del partido, con un Deportivo Coreano que iba pero sin ideas. A pesar de eso, en el final del encuentro el de Villa Castells se dejó estar, y con mas ganas que juego los de Lobos consiguieron la igualdad con los tantos de Martín y Díaz. Un 3 a 3 que lo festejó más el local.
En la segunda fecha el naranja recibe a Progreso el domingo 12; mientras que Porteño visita a Racing de Bavio y CRIBA debutará de local ante Unión Vecinal.