“LOS DOS EQUIPOS NOS JUGAMOS MUCHO ESTE PARTIDO”
- Ignacio Pedraza
- 3 feb 2017
- 2 Min. de lectura
En la previa al debut de Atenas como visitante en el año, hablamos con Matías Sesto, figura del rojo. El griego viene de caer y esta noche visita a Independiente de Zárate desde las 21.

Tras la dura caída como local el viernes pasado en el primer partido del año frente a Lobos por 69-52, Atenas debe recuperarse y esta noche tiene el segundo partido del año, cuando a las 21 visite a Independiente de Zárate, en su primer partido fue de La Plata en el 2017.
Horas antes de un duelo clave por la zona E, hablamos con Matías Sesto, líder del conjunto de calle 13, quien analizó el último partido: “La verdad fue dura, porque no jugamos bien y nos superaron ampliamente en todos los aspectos. No es bueno perder de local y más de esa manera, pero ellos ganaron bien”.
En cuanto a los errores cometidos frente a Lobos, el número seis dijo: “Tuvimos muchas perdidas, no defendimos bien y en ataque nos faltó conexión. Hablamos mucho en la semana y tratamos de volver a jugar y buscar la identidad que tuvimos el año pasado”.
Ya pensando en el partido de esta noche en Zárate, Matías opino sobre el rival: “Va a ser un partido difícil, ellos clasificaron segundos en su zona y juegan muy bien, nosotros trataremos de sacarlos de partido defendiendo como sabemos. Los dos equipos nos jugamos mucho en este partido, intentaremos imponer nuestro juego y estar concentrados los 40 minutos para poder ganar”.
Sobre el grupo que le tocó al conjunto rojo, Sesto argumentó: “Es un grupo muy parejo, cualquiera tiene las posibilidades de pasar y se han reforzado muy bien. Esperábamos ganar el primer partido pero no se nos dio, tenemos que estar con los pies en la tierra e ir trabajando partido a partido”.
Por último, el jugador declaró sobre el momento del equipo: “El equipo está bien, con ganas de seguir trabajando y buscar nuestra mejor versión, sabemos que no es fácil pero el año pasado lo pudimos hacer”. Y agregó sobre la incorporación de Ignacio Zulberti y su momento personal: “Nacho (Zulberti) nos va a dar una buena mano abajo del aro y va a alargar la rotación para que sea un equipo más largo y cada uno pueda dar lo mejor. Personalmente estoy bien, con muchas ganas de revertir lo que fuimos el partido pasado”.