DERROTA POR LA MÍNIMA ANTE EL CUERVO Y PREOCUPACIÓN POR VERÓN Y TOLEDO
- Nicolas Malaroda
- 28 ene 2017
- 1 Min. de lectura
Estudiantes cerró su participación en el Torneo de Verano al caer ante San Lorenzo por 1 a 0 con el gol del juvenil Ávila. Con un equipo con varios titulares, la preocupación pasó por la molestia del capitán/presidente, que se retiró a los 30 minutos, y la del delantero, que terminó con un esguince.

El pincharrata disputó su segundo encuentro en Mar del Plata, pero tampoco fue feliz: finalizó con derrota ante San Lorenzo por 1 a 0. Pese a ir con mayoría de titulares, el conjunto de Nelson Vivas no encontró los caminos y estuvo lejos de generar las situaciones claras para el empate.
El gol llegó de manera rápida, a los 9 minutos más precisamente, cuando el juvenil Ávila remató desde larga distancia y su tiro se desvió en Jonathan Schunke para descolocar a Mariano Andújar y decretar así el 1 a 0. El primer remate del Cuervo y el gol para el equipo de Boedo, efectividad pura.
La peor noticia llegó a los 30 minutos, cuando Juan Sebastián Verón tiró un centro desde la derecha pero se quedó directamente fuera de la cancha al sentir un pinchazo. Los estudios arrojaron una mialgia en los isquiotibiales izquierdos, por lo quien tenía la cinta tuvo que dejar su lugar para el ingreso de Israel Damonte.
En el complemento llegaron las variantes pero Estudiantes siempre estuvo lejos de acercarse al empate. Uno de los ingresos fue el de Javier Toledo, que se retiró con un esguince de tobillo derecho, que lo dejará un buen tiempo fuera de las canchas, ahora justamente que Lucas Viatri está en plena recuperación.