top of page

Pasados por agua

  • descuentotiempo
  • 20 ene 2017
  • 1 Min. de lectura

En el día de ayer Gimnasia empato 1-1 con Racing en un partido altamente afectado por la situación climática. El arbitro del encuentro Jorge Baliño decidió suspender el encuentro cuando transcurrían los 41 minutos del primer tiempo.

La costa Argentina se vio afectada fuertemente por los temporales ocurridos a lo largo de los últimos tres días. La tormenta eléctrica no falto en el encuentro jugado en el Jose Maria Minella, irrumpiendo con el normal transcurso del juego, ya que se puede jugar con lluvia pero no con truenos. Es por eso que a los 41 minutos del primer tiempo Baliño dio por finalizado el juego.

Durante el partido Cocca se acerco a hablar con Alfaro para hacerle notar el hecho de que era peligroso continuar con el juego en esas condiciones y el técnico albiazul coincidió con ese aspecto. Ergo cuando el árbitro del encuentro decidió no jugar más, los técnicos de cada equipo no discutió lo expresado.

El partido fue chato, con mucha agua a partir de los 25 minutos, lo que hacia imposible el traslado del balón. Gimnasia abrió el marcador mediante la cabeza de Contin luego de un grosero error del arquero Orion. No muchos minutos después, Martín Arias tuvo un error en la salida y Sergio Vittor lo aprovechó para igualar el encuentro. A los 44´, cuando los rayos no mermaban, Baliño decidió suspender el encuentro.


Otras Noticias
Search By Tags
Seguinos en redes sociales
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Sumate!

Te gusta escribir sobre Hockey, Rugby o Voley? Mandá un mail a descuentotiempo@gmail.com y sumate al programa más polideportivo de la ciudad!

Presentado también en

bottom of page